El INIF de Colombia nos convocan a participar en la Revista Sin engaños redactando una nota sobre estrategias para combatir el fraude

Los actos preparatorios de un fraude están en la mente de quien los organiza. Con la incorporación de herramientas como la Programación Neurolingüística y el Coaching Ontológico podemos descubrir si la situación es real o fingida. Y ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones. Que muchas veces no es cobrar un siniestro.

Ingresar: Revista Sin Engaños

Reseña

Una estrategia de detección de fraude no va a ser igual de efectiva si no se cuenta con una de respuesta ante la comisión de este fenómeno. Este es el tema central de nuestra tercera edición, en la que contamos con la participación de expertos internacionales y nacionales para que desde su campo de acción nos dieran a conocer su posición frente a este argumento.

Los invitamos a seguir atentos en todo lo relacionado con la lucha contra el fraude, en esta edición hay herramientas valiosas que pueden empezar a implementar.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Captura-de-Pantalla-2021-05-19-a-las-13.32.15-616x800.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *