La comunidad en linea para el control del fraude en el
mercado de seguros

Detección de indicios de fraude en la tramitación de siniestros

18 de agosto de 2021 – 15:00 a 16:00 – Argentina

Los desafíos en un entorno de no presencialidad

Un Coach no podrá acompañar a otros más allá del camino que el mismo haya recorrido

Así llego a esta propuesta. Todo el conocimiento que les voy a transmitir está basado en la experiencia y en el haber estado antes ahí. Todas las herramientas y técnicas informadas, las utilicé antes y se que funcionan. 

José Luis

Este Taller es distinto

Si, es distinto ya que toma las mejores herramientas de la Programación Neurolingüistica y la ontología del lenguaje. 

Aquí se fusionan de manera creativa la PNL y la metodología de investigación para lograr un recurso humano preparado para estos nuevos desafíos. Tenemos el conocimiento en PNL sumado a la experiencia en seguros, siniestros y fraudes.

Por estas razones sabemos que es un curso distinto e inédito. Como dice nuestra frase del comienzo: lo que enseñamos, es porque antes estuvimos ahí, lo probamos, lo adaptamos, le dimos el formato adecuado y lo presentamos listo para usar.

Este curso es distinto al usar el formato de PODCAST para compartir la información. 

Desarrollo

Respuestas Vs. Preguntas

Hablar Vs. Escuchar

El lenguaje ontológico y la Neurolingüistica

Metamodelo del lenguaje

Definiciones de metamodelo del lenguaje

Convergencia digital y fraude a los seguros

Nos encontramos ante un cambio paradigmático en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La manera manera de consumir, producir y circular información han cambiado radicalmente con el nuevo modelo digital. Se trata de un proceso social en constante desarrollo y mutación, sus consecuencias las podemos ver en las formas en las cuales nos relacionamos y vivimos inmersos en el mundo digital y en las redes sociales.

La convergencia digital alude a un proceso históricamente reciente de unión de los medios audiovisuales con las telecomunicaciones e Internet.

Conceptos de investigación

Una investigación es un proceso sistemático, organizado y objetivo, cuyo propósito es responder a una pregunta o hipótesis y así aumentar el conocimiento y la información sobre algo desconocido. Asimismo, la investigación es una actividad sistemática dirigida a obtener, mediante observación, la experimentación, nuevas informaciones y conocimientos que necesitan para ampliar los diversos campos de la ciencia y la tecnología.

La investigación se puede definir también como la acción y el efecto de realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia y teniendo como fin ampliar el conocimiento científico, sin perseguir, en principio, ninguna aplicación práctica.

Bajo estos principios esta actividad debería ser considerada como pilar en todas las actividades académicas en los niveles medio superior y superior.

Conocimiento

Es el cumulo de información, adquirido de forma científica o empírica. Partiremos de que Conocer es aprehender o captar con la inteligencia los entes y así convertirlos en objetos de un acto de conocimiento. Todo acto de conocimiento supone una referencia mutua o relación entre: SUJETO – OBJETO

Prosumidores

Los consumidores como productores de información y contenido.

Un poco de humor

Pagina en desarrollo

1 Comment

  1. José Luis Nassivera lanza dice:

    Hola a todos!!

    Daniel Piñeyro; Matias Fernando Brodsky; Maria Eugenia Gutierrez; Martin D Uva; Antonella Speranza; Juan Pablo Ambrogio; Marcos Antonio Aguirre; Gustavo Daniel Santolini; Nicolas Dell’Albani; Javier Eduardo Frontoni; Fernando Ferrara; Marina Alegre; Sofía Lucía Herrera; Daniela Romina Luna; Luciana Carbone; Andres Babnik; Fabian Wojtacek; Cristian Ivan Arrighi

    Los invito a dejarnos comentarios y adelantar preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *